lunes, 15 de noviembre de 2010

Reflexiones

Hey! Cuanto tiempo...

Necesitaba un ratito para reflexionar un poco, y que mejor manera que hacerlo en un blog desastros, y repleto de telas de arañas por el poco uso que le doy.

No sé ni como empezar, tendría tantas cosas que decir... Pero haré una síntesis para no parecer tan pesada. Llevo unos días, por no decir semanas, con la cabeza repleta de pensamientos raros, duros, y un tanto ofensivos. No estoy a gusto como estoy, en el terreno académico estoy cansada de todo, estoy agobiada con montones de cosas que hacer, trabajos, lecturas...buf de todo, encima he tenido un cambio radical respecto al año pasado, me han cambiado de grupo de clase, lo cual quiere decir que toca empezar de cero. En el grupo del año pasado, con las personas que pensaba que me llevaba mejor, terminé tirándome de los pelos con ellas, hasta tal punto de no volver a hablar con ellas. Las cosas en aquella clase se torcieron demasiado, haciendo indeseable volver a clase por no juntarme con esas personas. Después me cambiaron de clase, bueno un nuevo comienzo pero ha sido duro, la gente es demasiado cerrada para tratarse de una clase... hay demasiada "diversidad", no me siento del todo a gusto, pero poco a poco la cosa va mejorando.
En cuanto a lo personal, hay gente que ya no soporto, hay alguna persona que se me está torciendo demasiado en la vida diaria de la residencia, nunca he llegado a imaginar que esto pudiese ocurrir, pero se me está haciendo tan pesada, y metomentodo que llega el punto de evitarla a toda costa. Ahora, encima, hay otra que también me está cayendo pesada, tiene unos cambios tan repentinos que me saturan. No puedo con eso, lo odio, esa gente que de repente está bien contigo y a los 2 días te cambia totalmente de opinión me crispa, es una cosa que no termino de comprender, ¿cómo es posible que se pueda cambiar tan rápida y totalmente de opinión? Debería de estar prohibido!! En fin, con la demás gente cada vez mejor, incluso estoy planeando alguna locura para hacer, está bien eso de hacer alguna locura en algún momento...

Ay! Que desahogo, esto lo deberían meter como terapia personal, a mí, por lo menos, me resulta bastante efectivo. Ahora me voy a hacer las cosas que tengo pendientes de clase!!

SEE YOU SOON!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario