miércoles, 6 de enero de 2010

WelComeE


Hola a todos!!!

Dando la bienvenida a mi espacio personal. Seguramente no haya nadie que me siga en un principio y si hay alguien, serán aquellos a los que yo he dado el link para que lo leyeran. De todas formas HOLA a todos, los obligados y los No-obligados.

Os diréis, ¿por qué ésta se ha hecho un blog? Pues si os digo la verdad, no tengo ni idea, me habían dicho, ya varias personas que me lo hiciese y que así fuese colgando los escritos, relatos, cuentos o novelas que tengo por ahí ha medio terminar. Pero me da cosa saber que todas esas letras no son ya de mi privacidad. Yo que lo he escrito para mí, y para no aburrirme... Ahora me piden que los publique, me parece que na nai de la china, como dice mi padre.

Madre mía, un 6 de enero, un día de Reyes creándome un blog. ¿A quién se le ocurre? Desde luego a mi, esas cosas sólo se me ocurren a mi, pero bueno... Con la creación de este blog no pretendo que se me siga incondicionalmente (que también), pero sobre todo, lo tomo como un modo de desahogo, es como si fuese una especie de DIARIO.

Intentaré contar que es lo que me pasa durante el día, con que gente me topo y sobre todo contar mis pensamiento en cada momento. Para conseguir escribir y representar mis sentimientos por escrito, cada ves que me pase algo llevaré conmigo un cuadernillo en el que iré apuntando todo lo que sucede, para así, no dejarme nada en el tintero.

Por mi parte....Nada más.

Os dejo que paséis una buena noche. Y digo por primera vez en este blog...

HASTA MAÑANA QUERIDOOOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario