jueves, 28 de enero de 2010

Estress, alegría, lentooo

Hola a todos, parece ser que he tenido esto un poquillo abandonado. Pero tengo mis razones. ¡¡ESTOY EN EXÁMENES!! Y ahora estoy liadísima con ello. Pero bueno por aquí estoy.

Desde que volví de las vacaciones de Navidad a la vida rutinaria de Universidad, he estado estudiando como una loca. Jolín, es horrible no tener clase, pero tener que levantarte, igualmente, a las 8 de la mañana porque te tienes que poner a estudiar.
Aún no he hecho ninguna examen, MAÑANA es el gran o fatídico día. En realidad tengo ganas de que llegue ya mañana, porque eso significaría que me he quitado un examen del medio y me quedarían solamente otros 2 más.
Llevo tantísimo estudiando que creo que la cabeza me va a estallar, pero en plan cómico, como un dibujillo animado, de tal modo que me saldrá un globo estrellado en el que ponga ¡¡PUUUUM!! La verdad es que no me extrañaría nada, pero bueno.

¿ Sabéis que en el tiempo que llevo estudiando no he podido quitarme los auriculares de las orejas? Si, si, no he dejado de escuchar toda aquella emisora en la que estuviese Maldita Nerea, y si no tenían ninguna entrevista programada, pues me ponía a escuchar tooooda su discografía. Madre mía, tengo a las chicas de mi residencia de estudiantes fritas con Maldita Nerea, pero que le voy a hacer, si soy un poco TORTUGA. Pero estoy consiguiendo los objetivos, estoy haciendo que todas ellas se vuelvan locas por ese grupo murciano. Hasta tal punto de que anoche me enteré de que empiezan gira en Febrero y ya tengo a 3 de la resi que se vienen a mi casa a Santander a verles en concierto. No me digáis que no soy buena en esto de publicidad!
Es que es el único grupo, la única música que consigue hacer que me concentre para estudiar. Es la voz que tiene el "Gran Jorge", que me relaja muchísimo. Pero hay momentos en los que la canción que estoy escuchando me incita a ponerme a cantar y a dar saltos como una loca. Que también lo hago. Por eso tengo fritas a las de mi residencia, porque estudio con ellas en una sala habilitada.

Bueno, espero que cuando por fin llegue al concierto me quede sin voz, me quemen los pies de saltar y me vuelva a casa con una inmensa sonrisa como con la que volví en el último concierto al que fui de ellos.
Con esto y con un bizcocho, me voy a estudiar como buena responsable. Además en el tiempo en el que he estado escribiendo le ha dado tiempo a mi mp4 a cargarse y así puedo seguir con Maldita Nerea a todas horas.

Un beso

Tortuga Estudiosa

HASTA PRONTO QUERIDOOOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario